Un conocido vecino de Leandro N. Alem falleció este pasado fin de semana, tras protagonizar un despiste, choque contra un árbol y posterior vuelco con el automóvil que conducía.
Se trata de Rodolfo Marchesi, quien tenía 63 años. De acuerdo al informe policial, ayer-domingo- a las 10.40 la víctima se desplazaba a bordo de un Ford Focus cuando al llegar a la intersección de la avenida San Martín y la calle Cristian Feltan, por causas que aún se desconocen, perdió el control del rodado e impactó contra un árbol a la vera de la calle, para después volcar.
Producto del impacto el conductor fue despedido del automóvil siendo hallado a 10 metros del mismo, presentando a simple vista un lesión sangrante en el rostro y cabeza, no reaccionando al diálogo, según relataron los voceros.
En forma inmediata fue trasladado en ambulancia al hospital local para atención médica. Posteriormente fue derivado al Madariaga de Posadas, donde se informó su fallecimiento a las 14.30. Según las fuentes la víctima era muy apreciada en su comunidad, era casado y con dos hijos.
Rodolfo Marchesi fue gerente del primer videocable de Leandro N. Alem, después inauguró una farmacia y el año pasado puso en funcionamiento una sucursal. Sus amigos más cercanos le decían “Pini”, agregaron las fuentes.
Intervino en el hecho personal de la comisaría Primera, que a su vez dio intervención al Juzgado de Instrucción V de esa localidad, a cargo de Selva Raquel Zuetta.