Ayer, jueves, un hombre informó a policía de El Soberbio, que tanto él como su hijo fueron testigos cuando un sujeto de cabellos rubios, tez clara, de aprox 40 a 45 años edad, llevando una mochila negra en la espalda, cayó al agua desde el puente sobre el arroyo El Soberbio a unos 40 metros de dónde ellos se hallaban en la zona debajo del puente en la ruta 2.
También vieron que a pesar de nadar para llegar a la costa, el hombre fue arrastrado por la corrientes unos 100 metros hasta que finalmente desapareció de la superficie.
De inmediato de activo el protocolo de búsqueda con personal de dependencias policiales, Bomberos Voluntarios de El Soberbio y Prefectura Naval Argentina. Finalmente, el cuerpo fue hallado esta mañana y fue identificado como Eugenio Gibmeier de 44 años.