Por la sexta fecha del Torneo Federal A, Crucero del Norte sacó a relucir su buen momento y consiguió una valiosa victoria de visitante. Se impuso por 2-1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en San Nicolás, y se mantiene en la parte alta de la tabla.
Fue un partido inteligente del Colectivero, porque anotó cuando se le presentaron las oportunidades y estuvo firme cuando el rival pisó el acelerador. Con este resultado, los de Santa Inés llegaron a cinco victorias y llegaron a los 16 puntos, tres menos que el líder Racing.
Rodrigo Cerdán, con un golazo desde afuera del área, adelantó al Colectivero a los 17´ de la primera mitad y Lucas Jofré igualó para el Granate a los 2´ del complemento.
Pero Crucero tuvo el as bajo la manga, el mismo que aparece en los momentos complicados y así llegó al segundo. A los 12´, Pinti Álvarez tomó una pelota afuera del área y sacó un tremendo remate que se clavó en el ángulo para adelantar otra vez a los misioneros.
Crucero cuidó la pelota, no volvió a pasar sobresaltos y después de ocho minutos de adición, sentenció una victoria que le permite pelear bien arriba. En la próxima fecha recibirá a Central Norte de Salta.