Un colectivo del Grupo Z fue otra vez protagonista de un siniestro vial. Esta vez en el acceso a la Terminal de Transferencia Quaranta de Posadas. Una joven pareja de motociclista resultó herida y fue hospitalizada.
El hecho se registró este jueves alrededor de las 5:30 en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Quaranta. Allí, un colectivo de línea de la empresa Don Casimiro, por motivos que tratan de establecer, colisionó con una motocicleta 150cc, donde iban a bordo una joven de 26 años y un joven de 25.
Según se pudo recoger de la escena, el interno 567 ingresaba a la Terminal Quaranta, desde la colectora norte, cuando fue impactado por la moto, que circulaba en sentido este-oeste por la avenida Quaranta.
A raíz del impacto, ambos ocupantes del motovehículo se precipitaron al asfalto resultando con heridas de consideración y fueron trasladados en ambulancia al hospital Ramón Madariaga.
En tanto, el transporte terminó con los parabrisas delanteros trincados y la motocicleta destrozada sobre la autovía, se pudo observar en el lugar del siniestro.
Trabajaron en el lugar personal de Policía Científica, comisaría 3ra y comisaría jurisdiccional 18va.
AMPLIAREMOS…