Desde el primer minuto de este miércoles, tras la falta de respuestas satisfactorias a los reclamos impulsados por los trabajadores contratados en la delegación Posadas, los empleados de la Dirección Nacional de Migraciones en el puente internacional Posadas-Encarnación profundizarán su “quite de colaboración” y trabajo a reglamento.
La medida se prolongará durante todo el feriado de Semana Santa y podría intensificarse, según se decidió en asamblea este martes por la noche.
“Vamos a trabajar las 24 horas del día con un quite de colaboración de forma estricta, hasta que nos den una solución a nuestro reclamo”, dijo a FM de las Misiones el delegado de ATE Migraciones en dicho viaducto, Javier Romero, luego de finalizada la asamblea.
“El trabajo se realizará de forma minuciosa, es decir se va a cumplir con la tarea, pero entendemos que habrá retrasos y con el caudal de gente que hay en estos días feriados, la espera en las filas serán más largas“, advirtió Romero.
“Nosotros estamos en un marco de asamblea permanente y movilización, vamos a extender la medida de fuerza hasta que nos den las respuestas que reclamamos. En adelante veremos si se incrementan las medidas o no“, agregó el delegado de ATE.