La delegación misionera cerró ayer su participación en la quinta edición de los Juegos Nacionales Evita de Playa, en Mar de Ajó. Y fue con una medalla, ya que el equipo masculino de fútbol de playa se alzó con la presea de plata.
El team de la tierra colorada cayó en la finalísima ante Catamarca, por 5-2, pero pese a la derrota cerró el certamen con balance positivo, tras los triunfos sobre CABA, Buenos Aires, Mendoza y La Pampa.
En cuanto a esa disciplina, pero en la rama femenina, las chicas cerraron con una sonrisa, tras imponerse sobre San Luis, por 6-5, y alcanzar la novena posición, tras sumar cuatro triunfos y una derrota por penales.
El equipo provincial se despidió del campeonato con la competencia de stand up paddel, donde Malena Bernaud fue cuarta detrás de Buenos Aires, Neuquén y Entre Ríos; mientras que Tobías De Olivera fue sexto, atrás de potencias como Buenos Aires, Santa Fe, CABA y Neuquén.
Entre otros resultados, el jueves los chicos del vóleibol lograron el noveno puesto, mientras que las chicas fueron 17ª; en handball masculino, Misiones fue sexto; y en la rama femenina, terminó 16º.