Este lunes hubo momentos de tensión sobre la ruta nacional 14, en San Vicente, donde docentes llevaban a cabo un reclamo y mantuvieron cortada totalmente la arteria toda la mañana.
La polémica se armó debido a que en la zona -kilómetro 973- no hay desvíos. Los conductores que circulaban por la zona debieron esperar horas para poder cruzar el trayecto donde se llevaba a cabo la protesta, entre ellos, camioneros que transportaban producciones de diferentes materias primas.
Según el medio local San Vicente Informa, el conflicto comenzó cuando una ambulancia solicitó el paso en dirección San Vicente-Dos de Mayo y habilitaron un carril. Detrás del vehículo sanitario se “colaron” otros dos rodados. Cuando les cerraron el camino de vuelta, uno de los conductores se bajó y comenzó una pelea a puño limpio con uno de los docentes.
Tuvieron que intervenir otros colegas de este y Gendarmería Nacional que informó la situación al Juzgado Federal. Pasadas las 11:30, los educadores decidieron en asamblea levantar la medida por este lunes.
Fuente: San Vicente Informa