Un hombre de 30 años terminó detenido este jueves en la calle Laprida de Posadas, luego de que comercializara por las redes sociales una camioneta Chevrolet denunciada como robada en Apóstoles. En el mismo lugar incautaron el rodado junto con un celular Samsung.
La intervención fue realizada cerca de las 16:00 por los integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas, junto con las divisiones Investigaciones y Delitos Rurales de la UR-VII, quienes se contactaron con el vendedor, luego de establecer que su domicilio estaba ubicado entre la calle Laprida y la avenida Cocomarola.
Por esto, los investigadores se constituyeron a esa coordenada donde lograron ubicar el vehículo buscado y montaron un puesto de vigilancia, hasta pactar un encuentro con el vendedor de 30 años. Allí apresaron al señalado y secuestraron la camioneta Chevrolet junto con un teléfono celular Motorola que el sindicado tenía en su poder, para posteriores pericias.
El detenido fue trasladado, junto con lo secuestrado, a la comisaría jurisdiccional, donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles.