Un joven de 25 años perdió la vida hoy lunes tras pasar dos semanas internado en el hospital Ramón Madariaga de Posadas luego de caerse del Cerro Pelón, tramo de gran altura que se encuentra en frente a la costanera capitalina ne
La víctima, con domiclio en Leandro N. Alem, peleaba por su vida desde el 14 de febrero cuando fue hallado tirado sobre la avenida Roque Sáenz Peña al 1210. Trasúntes que circulaban por el lugar dieron aviso a la policía y luego de varios minutos fue socorrido.
Los médicos diagnosticaron que sufrió “hematoma subdural y traumatismo encefálico, estado grave con riesgo de perder la vida”. Cosa que ocurrió este lunes.
Los efectivos solicitaron las grabaciones de las filmaciones de las cámaras de seguridad pertenecientes a la Dirección CIO 911, para ampliar la investigación del hecho. Se procedió además a la incautación de un teléfono celular encontrado en el lugar presuntamente perteneciente a la víctima, una botella de plástico transparente el cual en su interior contiene líquido color naranja, tratándose al parecer de una bebida alcohólica (cerveza).
El caso está en manos del juez de Instrucción en turno en la ciudad de Posadas, Juan Manuel Monte.