La Policía investiga las circunstancias en la que un joven de 25 años cayó al vacío desde el Cerro Pelón, tramo ubicado sobre la avenida Roque Sáenz Peña (altura del 1.210).
La víctima sufrió lesiones graves en la cabeza y se informó que lucha por su vida.
El hecho se registró alrededor de las 10.40 de este lunes y fue advertido por ocasionales transeúntes que pasaban por el lugar, acudiendo de inmediato personal policial.
La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Ramón Madariaga, donde fue asistido y se le realizaron tomografías computarizadas y estudios de rigor.
Fue así que los médicos diagnosticaron que sufrió “hematoma subdural y traumatismo encefálico, estado grave con riesgo de perder la vida”.
En la escena estuvo presente personal de la Dirección Policía Científica, quienes realizaron las pericias se rigor (fotografías y planimetría del lugar).
Los efectivos solicitaron las grabaciones de las filmaciones de las cámaras de seguridad pertenecientes a la Dirección CIO 911, para ampliar la investigación del hecho. Se procedió además a la incautación de un teléfono celular encontrado en el lugar presuntamente perteneciente a la víctima, una botella de plástico transparente el cual en su interior contiene líquido color naranja, tratándose al parecer de una bebida alcohólica (cerveza).
Se informó del caso al juez de Instrucción en turno en la ciudad de Posadas, Juan Manuel Monte.