Oberá Tenis Club logró el pasado miércoles una gran victoria en el Sur, frente a Hispano Americano, y hoy volverá a jugar de visitante, con la premisa de seguir sumando de a dos puntos en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El conjunto misionero se verá las caras con El Calamar, a partir de las 21, en el estadio Ciudad de Vicente López.
El Celeste se ubica en la décima posición con un récord de 12 victorias y 10 caídas (54,5%); mientras que si rival de turno, que viene de lograr una valiosa victoria de visitante frente a La Unión de Formosa, ocupa el 15º escalón con 7 triunfos y 15 caídas (31,8%).
La dura caída ante Riachuelo de La Rioja, en su última presentación de local, había pegado fuerte en el conjunto que conduce Fabio Demti. Sin embargo, la recuperación llegó poco después gracias al triunfo por 89-96 ante Hispano Americano, el colista de la tabla con apenas 3 triunfos y 20 derrotas.
En ese encuentro se destacó el norteamericano Givens, que anotó 26 puntos y bajó 11 rebotes; además estuvo bien acompañado del desequilibrante Johnson que sumó otros 25 puntos y entregó 4 asistencias.
Luego del encuentro de esta noche frente a Platense, el conjunto obereño retornará a la tierra colorada para recibir a La Unión de Formosa, el lunes 14.