viernes, mayo 22, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Ascenso posadeño: Garupá FC y La Canterita protestarían

8 febrero, 2022
La Cantera FC

EN ACCIÓN. El delantero de La Canterita FC escapa a la marca de un rival. (Gentileza La Cantera FC)

La Cantera FC
EN ACCIÓN. El delantero de La Canterita FC escapa a la marca de un rival. (Gentileza La Cantera FC)

 

La definición de los semifinalistas de la Liguilla por el segundo ascenso a Primera A parece encaminado a resolverse en los escritorios del Tribunal de Penas de la Liga Posadeña.

El sábado pasado se jugaron las revanchas de los choques de cuartos que arrojaron los siguientes resultados: Deportivo Roca venció por 2-1 a Tigre de Santo Pipó, pero el Felino hizo valer el 2-0 alcanzado en el primer juego y logró meterse en semis.

Si bien todo parecía claro a partir de los resultados registrados en el terreno de juego, donde por ejemplo, 1º de Mayo dejó afuera a La Canterita FC, ya que había ganado en la ida 2-1 y luego empató en la revancha 1 a 1, y logró meterse en la final. Sin embargo, con el correr de las horas comenzó a circular una versión que dice que la dirigencia del club de la avenida Jauretche iba a protestar el encuentro en las próximas horas (tiene tiempo hasta el jueves) por la mala inclusión de dos futbolistas.

Ayer, fue feriado para el personal administrativo de la Liga (Día del empleado de UTEDYC), por lo cual si es cierta la versión, en las próximas horas se conocerá el argumento por medio del cual pide los puntos del juego revancha.

El que sí ya adelantó a través de un comunicado de prensa que iba a protestar el partido contra Argentinos Juniors es Garupá FC, también por la mala inclusión de un jugador que supuestamente no participó en el torneo anterior de la B en el que se consagró campeón Atlético Candelaria.

Garupá FC enfrentó el domingo pasado, en la revancha a Argentinos, con el que igualó 2 a 2, en cancha de El Brete.

En el choque de ida jugado hace poco más de una semana en cancha de Brown, el Bicho había sorprendido a los garupaenses a los que superó por 2 a 1.

De acuerdo a los resultados del fin de semana la tabla que se elaboró determinó que Argentinos terminó primero con 4 puntos y más 1. Luego se ubicaron 1º de Mayo, Tigre y Deportivo Roca.

Una fuente liguista consultada al respecto señaló que la situación por las protestas “es extraña, pues los clubes presentaron una lista de buena fe con 30 jugadores que habían jugado el torneo anterior, además del certificado de vacunación, por lo que un cambio en la nómina resultaría un error muy evidente”.

Tags: #FútbolAscenso posadeñoGarupá FCLa Canterita FCLiguilla Clasificatoria de la B
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Travesía Urbana de Posadas: cierran la avenida Jauretche desde este miércoles

Next Post

“Argentina acaba de unirse al Partido Comunista chino”

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Aumento del 13% para jubilados: pedirán que lo declaren “inconstitucional”

    Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones recibe $20 mil millones adeudados de la Nación y lo suma al Presupuesto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por heladas y temperaturas cercanas a 0°C en Misiones: cuándo vuelve el calor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El aserradero Linor SRL anunció su cierre y trabajadores bloquearon el retiro de maquinaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aclaran que Friar no está en crisis: el procedimiento corresponde a una carnicería de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ofrecen millonaria recompensa por ocho prófugos acusados de integrar una red de tráfico internacional de armas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • APES 2026 busca consenso con estudiantes y la Municipalidad: “Queremos que los chicos se sientan escuchados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La desigualdad empieza en el jardín: solo 4 de cada 10 chicos de 3 años acceden al nivel inicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores