sábado, mayo 23, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Imputaron al acusado de matar a puñaladas a Sergio Gularte

1 febrero, 2022
INDAGATORIA. En el Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, el acusado optó por abstenerse de declarar por el caso.

INDAGATORIA. En el Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, el acusado optó por abstenerse de declarar por el caso.

INDAGATORIA. En el Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, el acusado optó por abstenerse de declarar por el caso.

 

Este último viernes un joven de 29 años murió asesinado en el barrio 20 de Junio de Eldorado y por el hecho hay un sospechoso detenido. Ayer en horas de la mañana fue trasladado al Juzgado de Instrucción 1 de la tercera circunscripción judicial para que declare en indagatoria.

Se trata de un joven de 19 años conocido con el apodo de “Nego”, quien según se supo le asestó varias puñaladas a Sergio Gularte (29), en una supuesta pelea callejera.

Tras designar abogado defensor, ante el magistrado Roberto Horacio Saldaña prefirió guardar silencio ante la indagatoria. Seguidamente fue imputado por el delito de “homicidio simple” el cual estipula una pena de entre 8 y 25 años de prisión en caso de ser condenado. Permanecerá detenido mientras continúa la investigación.

El caso en cuestión ocurrió el pasado viernes en el barrio 20 de Junio. Alrededor de las 17.30, se desató una riña en la calle Yegros. En esa disputa “Nego” extrajo un arma blanca de entre sus ropas y le asestó ocho puñaladas en el tórax a Sergio Gularte. Por las lesiones producidas cayó desplomado al suelo, momento en que su hermano llamó a la policía para solicitar ayuda.  Fue trasladado al hospital local, pero llegó prácticamente sin vida producto de las estocada mortales.

Efectivos de la seccional Segunda de Eldorado comenzaron a buscar al autor del hecho y a los pocos minutos lo detuvieron para ponerlo a disposición del juez.

Según trascendió ambos habían tenido discusiones entre si por motivos varios y esta última se zanjó de la peor manera en inmediaciones del lugar donde residía el atacante y donde solía vivir la víctima, precisamente en la misma calle.

A medida que pasaron las horas trascendió un video de la supuesta pelea, en la que se vería al acusado cuando atacaba a Gularte.

Primero se observa a dos personas tomándose a golpes, pero en un determinado momento uno empieza a retroceder mientras el otro avanza tirándole lo que parecen ser estocadas de cuchillo. Aparece una tercera persona que intenta detener la agresión y en ese momento cesó la acción. La víctima caminó unos pasos, se miró el cuerpo y cayó de espaldas, mientras el agresor guardaba algo en el bolsillo, presumiblemente el arma blanca, para luego retirarse caminando del lugar con la vista al suelo.

Según pudo saber este Diario el acusado tendría un carnet de discapacidad por trastornos de orden psicológico. La Justicia investiga la veracidad y si le cabría o no una supuesta inimputabilidad.

Tags: EldoradoHomicidioMisionesNegoSergio GularteViolencia
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Moreau anticipó que el kirchnerismo intentará modificar el acuerdo con el FMI

Next Post

COVID en Argentina: más de 49 mil nuevos casos y 240 muertes

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mató a una menor y ocultó el cuerpo en una heladera: 23 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones recibe $20 mil millones adeudados de la Nación y lo suma al Presupuesto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones reduce 5% los aportes jubilatorios a trabajadores municipales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El aserradero Linor SRL anunció su cierre y trabajadores bloquearon el retiro de maquinaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aclaran que Friar no está en crisis: el procedimiento corresponde a una carnicería de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores