Un trágico episodio ocurrió en la mañana de hoy frente a una construcción abandonada, en un complejo de cabañas en las 600 Hectáreas de Puerto Iguazú. Según indicaron fuentes judiciales a LaVozDecataratas, un hombre de 40 años de edad, se habría quitado la vida al dispararse en la cabeza.
Todo inició cuando el fallecido, oriundo de Capital Federal, se encontraba con su pareja de 24 años de edad con quien, según los testimonios, compartió tragos durante la noche. En horas de la mañana “comenzaron a discutir y cuando fueron a las manos, vecinos de la zona llamaron a la policía” indicaron.
El trágico desenlace tomó forma al arribar el móvil policial. Según relataron testigos, al llegar los uniformados, “el hombre portaba un arma en la mano, y la mujer intentaba persuadirlo que no dispare”.
“Al ver a los policías le dijo que no se acerquen y se disparó un tiro en la cabeza”, informaron a LaVozDeCataratas.
Por su parte, la mujer terminó con algunas lesiones y debió ser trasladada al Hospital Samic. Trabajaron en el lugar el Juez de Instrucción 3 de Iguazú, Dr. Martin Brites y Policía Científica.
Fuente: LaVozDeCataratas