Gonzalo Klusener mudó sus goles a Atlanta

"Estoy muy contento" manifestó el misionero.

14/01/2022 23:11

Los goles al club Atlanta están llegando desde la tierra colorada: el delantero Gonzalo Klusener acordó condiciones y se transformó en refuerzo del Bohemio, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El misionero, de 38 años y dilatada trayectoria en el fútbol de ascenso, tiene como último paso el Motagua de Honduras, donde fue uno de los goleadores del equipo. Desde el club informaron que Gonzalo firmará un vínculo por una temporada.

“Estoy muy contento de ser nuevo jugador de Atlanta”, expresó el misionero a través de Twitter, donde comentó que este domingo estará en el país y rápidamente se sumará a los entrenamientos.

Cabe recordar que el centrodelantero vistió anteriormente las camisetas de Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba (donde es ídolo), Quilmes, Atlético de Rafaela, Defensa y Justicia, Almagro e Independiente Rivadavia Mendoza, que fue su último club local en la temporada 2019.

El Bohemio, a las órdenes del director técnico Walter Erviti, ya reúne siete incorporaciones en el presente mercado de pases.