Se viene “Costa Río Fest”, el evento más grande del Norte de Misiones

Se desarrollará entre la noche del sábado 22 de enero y la mañana del domingo 23 de enero, en el camping “Yiyo” de Comandante Andresito

13/01/2022 20:00

El encuentro tendrá lugar sobre las márgenes del río Iguazú, y promete ser sensacional, con la presencia de Dj Tao, Dj Nico Vallorani, Dj Ariel Ramírez, Dj Juan Salvador Fedeli, y Dj Horacio Samudio, entre otros importantes animadores.

Leandro De Godoy, organizador del evento junto a Camila Otto, manifestó que es la primera vez “que hacemos un encuentro de esta naturaleza, pensando en los jóvenes de la zona, que tienen escasas posibilidades de asistir a una fiesta de esta magnitud”.

Sostuvo que “vamos a contar con la presencia de cinco DJ durante toda la noche. Entre ellos, Dj Tao, que es uno de los referentes del momento, o Vallorani, que trascendió durante la cuarentena. También artistas de Posadas, como Fedeli; Ramírez, de Eldorado, y Samudio, de Puerto Iguazú”.

La idea es que “los chicos de la zona puedan asistir a un espectáculo animado por los artistas que están sonando en el momento. Y esta es la primera vez que se realizará un evento de esa magnitud para los jóvenes de esta parte de Misiones. Nunca hubo nada parecido, tampoco hubo oportunidad que los jóvenes pudieran conocer a los artistas del momento. A lo más cerca que podemos acceder, es a quienes ofrecen sus espectáculos en Posadas”, manifestó De Godoy.

Dijo que la invitación se extiende a toda la provincia y el interés que generó el evento se puede apreciar en las entradas que ya fueron comercializadas. Durante la noche, “vamos a tener un servicio de comidas y bebidas, y también se realizarán tatuajes con Henna para los asistentes que quieran experimentar”.

Según los organizadores, se denomina “Costa Río Fest” porque el 80% del camping se encuentra sobre las márgenes de un río y un arroyo. “Las expectativas son las mejores, se espera de entre dos y tres mil personas. Y para ello, desde hace dos meses se embarcaron en una tarea sin pausa, ultimando detalles, coordinando, contactando con los artistas, ya que no es sencillo coordinar y hacer coincidir a varios artistas en una sola fecha”, señaló De Godoy.

“Primero es necesario madurar la idea y después llevar a cabo el desarrollo de un evento de esta magnitud, más teniendo en cuenta que acá no se había hecho algo parecido”, acotó, entusiasmado.

“Costa Río Fest” se desarrollará al aire libre, con los cuidados necesarios y los protocolos establecidos. “Vamos a tratar que salga lo mejor posible, que los jóvenes puedan disfrutar sin ningún tipo de inconvenientes”, señaló, al tiempo que recordó que para ello contarán con la colaboración del personal del hospital local, con servicio de ambulancia; personal de bomberos y de la Policía de Misiones.