Sofocaron incendios en otras tres localidades misioneras

Durante las últimas horas, el fuego hizo estragos en El Soberbio, San Vicente y Corpus.

13/01/2022 13:02

Los focos de incendios en las diferentes localidades misioneras siguen apareciendo. En las últimas horas, se extinguieron tres focos ígneos en: El Soberbio, San Vicente y Corpus, respectivamente.

Misiones sigue en alerta extrema por incendios forestales, pero al parecer algunos no lo entienden. Y es que los siniestros se ocasionan en su gran mayoría por la intervención de la mano del hombre.

El primero se dio ayer en paraje San Ignacio, en la localidad de El Soberbio. Allí se produjo un incendio de maleza pero fue rápidamente sofocado por Bomberos Voluntarios de esta ciudad y personal policial.

Posteriormente, en picada Agroforestal dentro del municipio de San Vicente, la vegetación de unos 50 lotes fue destruida debido al fuego. El siniestro comenzó alrededor de las 19 y luego de algunas horas, personal de Bomberos Voluntarios locales y efectivos de la comisaría local sofocaron el foco ígneo.

El último incendio ayer ocurrió por la noche en cercanías del Puerto Maní, en Corpus. En este lugar, unas 10 hectáreas de malezas y arbustos ardieron. Bomberos Voluntarios de Gdor. Roca y Santo Pipó, realizaron las labores juntos a efectivos de Corpus para apagar las llamas.

En ninguno de los incendios hubo víctimas, solo se registraron daños materiales, se informó.