Caos en el tránsito por cola para cargar combustible en Rademacher y Monteagudo

En horas de la mañana y el mediodía de este jueves, los vehículos hicieron cola para ingresar a la estación de servicio hasta en contramano.

13/01/2022 13:52

(Fotos: Ezequiel Miño).

Lectores de PRIMERA EDICIÓN advirtieron la necesidad de circular con precaución ante la falta de control en la cola para cargar combustible en la estación de servicios Axion ubicada en Rademacher y Monteagudo de Posadas.

Las filas (a cada lado de acceso a la expendedora) llegaron a formarse incluso en Monteagudo en contramano, lo que generó preocupación en quienes circulan habitualmente por el lugar. Mientras que por Rademacher, la cola estaba sobre la bicisenda, interrumpiendo la normal circulación sobre la misma.

 

 

La mayoría de los vehículos que esperan para cargar combustible tienen chapa patente paraguaya, según las imágenes que hicieron llegar a este Diario.

La ausencia de inspectores de tránsito en dos avenidas muy transitadas provocó tensión en la zona entre quienes querían avanzar y se encontraron con las colas incluso de frente, acotando el margen de maniobra en las mencionadas arterias.