El amor en Año Nuevo

02/01/2022 00:51

No dejes de buscar el amor que seguro te tiene bajo un manto de mil colores, quizás colores que todavía no fueron descubiertos, eso sí, seguro lleno de esperanza, lleno de ratitos de luces que te hacen brillar el corazón.

Que encuentres en este Año Nuevo el amor suave cálido, lleno de ternura que es representado en el color rosa, seguro hay que cuidarlo ya que el amor de este color es frágil.

Que encuentres en el color rojo el amor apasionado y loco lleno de momentos de asombro, eso como los que ocurren cuando por primera vez tus ojos descubren algo nuevo, donde te sentís deslumbrado, donde el tiempo parece poco y querés que aquello que sentís se vuelva eterno.

Que este Año Nuevo, el verde que late en tu corazón se dispare en todas direcciones llevando amor, sanación y conexión juntos a todos aquellos que te rodean, porque es bueno saber que a pesar de todo lo que nos pueda pasar somos amor, somos un nuevo amanecer lleno de nuevas esperanzas.

Debemos ser consientes que para renacer en nuestra mejor versión, para llevar luz donde haya oscuridad, más allá de que muchos crean que es una fecha comercial, también es la excusa perfecta para encontrar paz a través del perdón, para encontrar alegría en los momentos que compartimos con quienes amamos, así que solo nos queda disfrutar y celebrar que estamos aquí, que ya es un milagro.

En la noche del 31 descubre los colores de cada persona y saca su lado positivo, vas a ver que seguro tenés un arcoiris de gente celebrando y ¡brindando con vos!