Horóscopo de la semana

Enterate qué dicen los astros para los próximos días.

02/01/2022 07:14

Aries 21/03 al 19/04

Aprovecha el fin de semana para dar rienda suelta a tus sentimientos, cambiar de aires, complacerte y mimarte. Recuerda que tu fuerza y una actitud positiva ante la vida podrán hacer realidad tus sueños más ocultos. Vas a pasar un día muy agradable, cuidándote y dándote algunos caprichos que te van a sentar muy bien.

Tauro-20/04 al 20/05

Si te quedas anclado en el pasado y comienzas a dudar de tu futuro y de lo que eres capaz de conseguir, perderás la fuerza para lograr tus objetivos. Pisa fuerte y confía en ti mismo. Evite discutir con sus colegas. Comprenda que cada uno puede dar su punto de vista y entre todos llegar a una buena conclusión. Este fin de semana date un capricho, te lo mereces.

Géminis 21/05 al 20/06

No te rindas hasta conseguir los objetivos que te marques. Se vislumbran buenas perspectivas laborales. Este fin de semana tu presencia será como un bálsamo que alegrará a los que estén cerca. Se agilizan los tiempos laborales y puede que desarrolle un sistema de trabajo original, práctico y rentable. La diplomacia es su carta de triunfo, practícala.
Feliz semana.

Cáncer 21/06 al 22/07

Puede que algunas personas piensen que no tienes razón en algo que organizas o decides puede que eso afecte tu ánimo, piensa que debes seguir adelante. Sin alterarte, escucha y actúa en consecuencia, sé constante. Aleja a las personas hipócritas que no aportan nada a tu vida y solo quieren hacerte daño y aprovecharse de tí.

Leo 23/07 al 22/08

Aunque, al final, siempre sos vos el que toma sus propias decisiones, deberías escuchar los consejos de los que te quieren. Este fin de semana es un buen momento para aclarar malentendidos. Descansa y cuida tu organismo con ejercicio diario y una buena alimentación, verás como te lo agradece en forma de buena salud.

Virgo 23/08 al 22/09

Tus emociones están disparadas, puedes aprovechar el día para descubrir qué es lo que realmente sientes frente a ese problema, propuesta, relación o situación. Es también un día muy positivo para expresar lo que sientes. Querrás hacer algún cambio en tu vida, pero debes meditarlo y actuar cuando lo veas claro. Gozarás de una salud envidiable.

Libra 23/09 al 22/10

Será un día armonioso, es posible que tengas reflexiones sobre las cosas que has conseguido y aquellas que aún siguen pendientes. Las conclusiones te harán reparar en varios errores. Terminarás la jornada completamente exhausta/o. Deberás aprender que no puedes estar en todos lados al mismo tiempo.

Escorpio 23/10 al 21/11

Es hora de planificar y exponer tus deseos. Hay oído y entendimiento por parte de quienes crees que no te escuchan. Meditar sobre nosotros mismos, pensar en cómo procedemos es siempre muy apropiado por el bien de todos. Hoy vas a querer afirmar tu independencia. Demostrar (y demostrarte) que tienes un espacio propio y la libertad de ser tú misma. Tus decisiones van a estar guiadas por esta necesidad.

Sagitario 22/11 al 21/12

Podrá desencadenarse una serie de cambios que darán un toque de color a tu vida y que te harán ver la luz al final del túnel. Este fin de semana evita las personas que te transmiten malas energías. Probarse no es arriesgarse, errar ayuda, reconocer es evolucionar. Cuentas con la espiritualidad típica de este especial signo de fuego. La vida está llena de momentos maravillosos.

Capricornio 22/12 al 19/01

Te sientes más inestable que lo habitual. Hoy y mañana no definirás nada, no gastes energía, sólo busca estar feliz. Todo se logra con la disciplina esperada y eso te llevará a estar cargada/o de muchas responsabilidades personales. Debe saber que lo mejor está por venir. Que no todo depende de vos. Día realmente divertido. Disfruta. Y buen comienzo de año.

Acuario 20/01 al 19/02

Estás bajo la protección de las estrellas, y todo lo que lleves a cabo será un éxito. Este fin de semana experimentarás emociones de todo tipo y sentirás una llamada interior a hacer algo. Sigue tu instinto. Es más probable que prestes atención a aquello que mueve tus emociones o tu imaginación, que a conceptos rígidos y fríos.

Piscis 20/02 al 20/03

Estás mucho más tranquila/o y con ganas encontrarte con amigos que hace mucho no ves. Disfruta de hacer tareas a futuro. Lindo día personal. Tienes tendencia a ver el lado positivo de las cosas, esto hace que te sientas a gusto contigo mismo y con fuerzas para luchar por lo que deseas. Trata de no realizar demasiados gastos.