El obereño Carlos Okulovich anunció ayer a través de sus redes sociales que en 2022 volverá a correr en la Clase 3 del Turismo Nacional, categoría en la que se coronó campeón en 2010. Se trata de una buena noticia para el automovilismo misionero, que no contó con representantes en la divisional durante las últimas fechas de la pasada temporada.
“Cerrado el 2022! Volvemos al TN con el Honda del Cheeta Racing. Vamos por un gran año, con el objetivo de pelear el campeonato”, posteó ayer por la tarde el piloto de la Capital del Monte.
Tal como anunció, Oku volverá a subirse al Honda New Civic del Cheeta Racing, tal como la última vez que protagonizó el TN. “Estoy con muchas expectativas, porque es una categoría que me gusta mucho. La estructura con Guillermo Chetta será la de hacer un solo auto en el equipo, con el proyecto de contar con motores propios”, se entusiasmó Okulovich.
En cuanto al Turismo Carretera, donde corrió en los últimos años, Oku admitió que, al menos hasta el momento, “haré solo TN en la temporada”. Por ahora, Carlitos es el único misionero confirmado en la categoría mayor del TN, tras el paso de Juan Pablo Pastori, quien corrió en la Clase 3 hasta mediados de año.
En cuanto al TC, el único misionero que fue protagonista en los últimos años acumula 164 carreras y dos podios. Si bien recibió varias ofertas para seguir en la máxima, finalmente eligió el TN.
Cerrado el 2022! volvemos al @prensatn con el Honda del @chettaracing
vamos por un gran año con el objetivo de pelear por el campeonato 💪💪💪 pic.twitter.com/GOY8CNRqpj— Carlitos Okulovich🧉 (@CarlitosOku) December 27, 2021