domingo, mayo 17, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Guaraní: “Sabemos que Victoria es un equipo duro”

28 diciembre, 2021
Carlos Marczuk - Guaraní

ESTRATEGIA. Marczuk (de gorra) ya prepara el duelo ante Victoria.

Carlos Marczuk - Guaraní
ESTRATEGIA. Marczuk (de gorra) ya prepara el duelo ante Victoria.

Luego de dejar en el camino a Comunicaciones de Mercedes y tras algunos días de descanso, el Mundo Guaraní volvió a tener movimiento ayer, con el regreso a los entrenamientos del plantel dirigido por Carlos Marczuk, que ya se prepara para el próximo desafío: se trata de Victoria de Curuzú Cuatiá, nada más y nada menos que el verdugo de La Franja en la última edición del Regional Amateur, la cuarta categoría del fútbol argentino.

La serie arrancará el 9 de enero en esa localidad correntina y se cerrará el 16 en Villa Sarita, ya que Guaraní tiene ventaja por haber sido el mejor de la fase regular. El team posadeño ya prepara la revancha y, con la mirada puesta en el objetivo, Marczuk habló con EL DEPORTIVO sobre lo que se viene.

“La verdad es que estamos muy contentos porque se terminó de acuerdo a lo pensado, ideado y planificado. De ahora en más, debemos apuntar al funcionamiento colectivo. Estamos contentos por haber sorteado la primera etapa sin sobresaltos, por lo que de ahora en más vamos a pensar en Victoria, un rival duro, que ya complicó a Guaraní en etapas anteriores”, expresó el entrenador franjeado.

Y es que esa espina llamada Victoria está más viva que nunca. Los correntinos fueron protagonistas en el Regional Amateur 2020 al dejar afuera tanto a La Franja como a Atlético Posadas, los dos representantes misioneros. Por eso, el enfrentamiento tiene un sabor especial en Villa Sarita.

“Sabemos que Victoria es un rival duro, con un plantel conformado por jugadores de experiencia. Se cierran en el fondo, tienen una muy buena transición en ataque; a la hora de recuperar la pelota, pasan de defender a atacar muy rápido. Tenemos que tener mucho cuidado con esos aspectos, porque tienen jugadores muy rápidos, tanto por las bandas como por mitad de cancha”, analizó el afamado Polaquito, que tiene la delantera más goleadora del Litoral Norte, con 24 tantos a favor y solo 4 en contra.

Otro punto altísimamente positivo para Guaraní es que el plantel no cuenta con jugadores con problemas físicos, a excepción del capitán y referente Cristian Barinaga, quien padece molestias musculares, aunque en principio nada de gravedad. “Gracias a Dios están todos bien. Únicamente tenemos que ver qué tiene Cristian, que salió con una molestia y venía arrastrando una lesión. Después, el resto del plantel está bien y a la espera de arrancar la serie en Curuzú Cuatiá”, cerró Marczuk.

Por lo pronto, La Franja reinició ayer las prácticas y entrenará a diario en su estadio hasta el jueves 31. Ese día, por la mañana, los futbolistas serán liberados para recibir el año junto a sus familias. Los entrenamientos se reiniciarán el lunes 3 de enero, ya en plena cuenta regresiva por un nuevo paso hacia el soñado ascenso al Torneo Federal A 2022.

 

Mitre finalmente no presentó protesta

Aunque en un principio el propio presidente de Mitre, Marcelo Dei Castelli, había anticipado a EL DEPOR la intención de protestar el partido revancha ante Victoria de Curuzú Cuatiá por un supuesto caso de sustitución de identidad, en las últimas horas se pudo saber que el Auriazul no elevará ese recurso al Consejo Federal.

La protesta guardaba relación con el ingreso presuntamente irregular del arquero suplente Juan Blanco como jugador de campo -al parecer, con un número de camiseta distinto al que figuraba en planilla- . Después de innumerables consultas y asesoramiento legal, en Rocamora entendieron que más allá de las irregularidades cometidas, las chances de que la protesta prosperara eran mínimas. A pensar en 2022.

Tags: Carlos MarczukGuaraní Antonio FrancoTorneo Regional Federal Amateur
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Este jueves pagarán haberes a jubilados, pensionados y retirados provinciales

Next Post

Brasil suspende permisos para explorar oro en áreas preservadas de Amazonía

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • “Fue un invierno más frío que años anteriores donde también hubo un superávit de lluvias en Posadas”

    Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan la vuelta de lluvias aisladas en Misiones: cuándo y qué zonas serán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones entra en otra ola de frío: prevén mínimas de hasta 3 grados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No existen las palabras para este dolor”: murió Ezequiel Galeano, el joven que conmovió al país con su lucha por vivir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan la muerte de un hombre en la Costanera de Posadas tras descompensarse en la vía pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Para qué sirve el pequeño agujero oculto de la heladera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Video: Cristina Kirchner fue filmada y confirmaron que salió de su casa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores