Un joven terminó hospitalizado tras recibir un corte en el cuello. Fue días atrás en el barrio Sol de Misiones y en torno a un confuso episodio vecinal que recién trascendió al viralizarse imágenes del hecho.
Según fuentes del caso el domingo a las 7.40 una comisión de efectivos de la Decimoquinta halló a un hombre malherido en la vía pública. Presentaba un corte a la altura del cuello, siendo trasladado al hospital Ramón Madariaga. Tras averiguaciones realizadas con vecinos y testigos, se supo que al parecer una joven guardaba sus pertenencias en la casa de la víctima.
Momentos antes la misma le estaba reclamando que le devuelva algunos elementos. Un hombre que pasaba por el lugar salió en defensa de la mujer y sin mediar palabras lesionó con un elemento cortante en la zona del cuello a la víctima, dándose a la fuga con rumbo desconocido. Solamente se pudo saber que el agresor sería de la zona de Garupá.
La policía realizó recorridas y averiguaciones para dar con el autor del hecho, hasta que finalmente surgieron mayores datos y los efectivos dieron con un sospechoso. Se trata de un joven de 22 años, quien fue demorado en averiguación del hecho. Por su parte los uniformados notificaron del caso a las autoridades judiciales correspondientes.