Desde hace algunos años vemos que las tendencias masculinas juegan y proponen opciones innovadoras, apostando a salir de las líneas clásicas, la moda de hombre se aggiorna a los nuevos tiempos y busca destacar con outfits relajados, sobre todo en verano.
Hoy te comentamos algunas novedades para los días de calor, ya con vistas a las vacaciones, tomando como referencia la playa y la pileta. Los looks de bermudas cortas a mitad de muslo de gabardina y jean serán los preferidos al momento de elegir un conjunto urbano, complementando con camisas estampadas o en tonos pastel, se busca una imagen fresca y descontracturada.
Como opciones de bañadores, los shorts cortos son los preferidos del verano 2022, mostrar las piernas se volvió tendencia, y las marcas apuestan a que los consumidores adopten esta propuesta.
Como complementos, los hombres hoy llevan bolsos playeros masculinos, que se incorporan al look veraniego, las ojotas llamadas “chanclas” o “chancletas” se impusieron desde hace dos veranos y siguen super vigentes, una inversión segura si buscas hacer un lindo regalo en estas fiestas. Las viseras, sombreros panamá y lentes de sol son infaltables para protegerse del sol.
Por último, debemos resaltar que los pantalones de lino, holgados son el complemento de looks masculinos que se propone para utilizar tanto de día como de noche, son frescos, urbanos y elegantes en un entorno playero.
Esperamos que incorpores estas opciones, actualizando tus prendas de verano para sumar dinamismo a tus días.