El mundo deportivo de la tierra colorada se vio sacudido en las últimas horas por una lamentable noticia, puesto que en la localidad de Puerto Esperanza falleció en un accidente laboral Sergio Vera, padre del reconocido futbolista misionero Luciano Vera, quién en la actualidad se desempeña en el fútbol de Europa.
El fatal accidente tuvo lugar pasado el mediodía este lunes en la planta de Arauco Argentina, donde el yale (motoelevador) que operaba el papá de Luciano se dio vuelta y lo aplastó, tras quedar atrapado debajo de la máquina.
Sergio estaba casado con Lucy Brizuela y fruto de esa amor nacieron Carolina y los mellizos Lukitas y Luciano.
Este último precisamente estaba volviendo de Europa para pasar las fiestas de fin de año con su familia, cuando se enteró de la trágica noticia.
Luciano Vera pasó a ser reconocido desde pequeño, tras llegar a River Plate y luego merced a sus excelentes actuaciones ganarse un lugar en las selecciones de Argentina Sub-15 y 17 ganando en ambas el Campeonato Sudamericano, además de decir presente en el Mundial Sub-17 y en varios amistosos internacionales con la “albiceleste”.
El joven nacido en Wanda también ganó títulos en las inferiores del “Millonario” y fue premiado en la Fiesta del Deporte de PRIMERA EDICION, hasta que el año pasado decidió probar nuevos horizontes y firmó contrato con el DAC 1904 de la Súper Liga de Eslovaquia hasta junio de 2024. El jugador de 19 años está de regreso al país, puesto que iba a pasar las fiestas con su familia en el norte misionero.