sábado, mayo 17, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Nueva sede del Laboratorio CEBAC Biología Molecular y tecnología avanzada

9 diciembre, 2021

El lunes 29 de noviembre del 2021, el Laboratorio CEBAC abrió las puertas de su sede número diez, en el Sanatorio Integral IOT de la capital misionera, brindando y ampliando la posibilidad de acceso a la salud a la comunidad de la región.

“Es un orgullo para nosotros poder anunciar esta nueva apertura, con la tecnología más avanzada en el campo de la biología molecular. Ciencia aplicada, conocimiento e inversión, que si bien el Laboratorio CEBAC ya contaba desde el año 2018, es de suma importancia disponer con los profesionales preparados y equipo técnico para poder afrontar la demanda y desafíos sanitarios que transitamos actualmente y en el futuro”, explicó la directora del Laboratorio CEBAC, bioquímica Graciela Carballo.

“Esta nueva sede responderá la demanda y necesidades médicas de los pacientes internados en el Sanatorio Integral IOT, de forma segura, eficaz y rápida. Ya que al contar con el servicio de un laboratorio con el prestigio y trayectoria como es la del CEBAC, los pedidos médicos y respuestas a nuestros pacientes tendrán mayor celeridad y precisión”, afirmó Verónica Vymazal, presidenta del Sanatorio Integral IOT.

La nueva sede se ubica en la calle Bolívar 2376 de la ciudad de Posadas, los pacientes ambulatorios podrán acceder por la rampa de acceso del sanatorio y realizar los diferentes tipos de análisis clínicos y de rutina.

“Destacamos que son pocos laboratorios que, a nivel nacional, cuentan con dicha tecnología y personal calificado, junto con las bioquímicas María del Carmen González Giménez y Daiana Urquiza, quienes forman parte del equipo del Laboratorio CEBAC, somos las responsables de liderar técnicamente los procesos de análisis con RT PCR-Real Time en la provincia de Misiones”, señaló la directora del Laboratorio CEBAC, la bioquímica Graciela Carballo.

El Laboratorio CEBAC suma y colabora a través de sus recursos humanos y tecnológicos, junto con la calidad y experiencia de sus profesionales.

 

Acerca de CEBAC Laboratorio

El Laboratorio CEBAC nace en el año 1967, con el bioquímico Carlos Arístides Insaurralde en la provincia de Misiones. Ese mismo año, abre las puertas del primer laboratorio de análisis clínicos.

Actualmente cuenta con más de 50 años de trayectoria y 9 sedes con el mayor confort, ubicadas en la ciudad de Posadas, equipadas con la más avanzada tecnología, junto a un equipo de profesionales capacitados y entrenados para garantizar resultados.

La misión del Laboratorio CEBAC es brindar resultados con calidad asegurada que contribuyan al cuidado, prevención de la salud y la orientación al mejor diagnóstico, bajo estrictas normas internacionales de bioseguridad y calidad en los procesos, junto con prácticas que contribuyen y fomentan el cuidado del medio ambiente

 

Sedes y horarios de atención

Sanatorio Nosiglia (Córdoba 1393 PB) 
Lunes a Viernes de 6:30 a 20:00 Hs
Sábados 07:00 a 14:00hs
Domingos 08.00 a 11.00 hs

Sede IOT (Bolívar 2376)
Lunes a Viernes de 6:30 a 20:00 Hs
Sábados 08.00 a 11.00hs.

Sede Igof (Santiago del Estero 2475)
Lunes a Viernes de 6:30 a 20:00 Hs
Sábados 6.30 a 12.30hs y 16.30 a 20.00 hs.

Sanatorio Boratti (Av. Mitre 2330 PB)
Lunes a Viernes de 6:30 a 20:00 Hs
Sábados 7:30 a 10:30hs

Sanatorio CEMEBA (Buenos Aires 1935 PB)
Lunes a Viernes de 6:30 a 12:00hs y de 16:00 a 20:00hs

Sanatorio Posadas (Junín 1894)
Lunes a Viernes de 6:30 a 20:00 Hs
Sábados 7:30 a 10:30hs

CEDYT (Jujuy 1765 PISO 2)
Lunes a Viernes de 6:30 a 19:00hs
Sábados 7:00 a 11:00hs

Instituto Simes (Córdoba 2344 PB)
Lunes a Viernes de 6:30 a 12:00hs y de 16:00 a 20:00hs

Sede centro Daneva (Tucumán 1646)
Lunes a viernes de 07.00 a 09.00 hs.

Sanatorio Camino (Junín 2459)
Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00hs

Número de contacto para solicitar la toma de muestras a domicilio +54 9 3764 742901

Tags: CEBACGraciela CarballoSanatorio IOT de PosadasVerónica Vymazal
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Paro de choferes afectó el servicio de transporte en Puerto Rico

Next Post

Se dice que…

Radio en Vivo

Videos

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
📻¡Actualidad, música y buena energía! No te pierdas el análisis de los temas más importantes.
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Liliana Mazur coordinadora del grupo de tejedoras solidarias “UNA GOTITA DE ALEGRÍA”
Omar Acosta, pdte Centro de Industriales Panaderos de Misiones
Dra. Lilian Tartaglino, médica pediatra y diputada provincial
El artista Fernando Gross inauguró un mural en el polideportivo de Posadas para rendir homenaje a Finito Gehrmann, ícono del básquet misionero y nacional. La obra, de 15 metros de altura, representa a Gehrmann como un gigante de la selva, integrando elementos naturales como cascadas y vegetación. Gross destacó la emoción de plasmar su legado y la importancia de reconocerlo en vida. Un tributo que une arte y deporte. 🌿🏆#FinitoGehrmann #ArteYDeporte #HomenajeEnVida📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Alejandro "Chino" Smialkowski destacó la importancia del regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1 con Alpine, subrayando que su desempeño en Ímola será crucial. Según Smialkowski, Colapinto debe evitar errores y cuidar el auto para demostrar su potencial. Además, mencionó que el piloto argentino ha generado un gran impacto en redes sociales, superando incluso a figuras como Messi en términos de interacción.El entusiasmo por Colapinto también ha revitalizado el automovilismo local, especialmente en el karting misionero. Este fin de semana se corre la segunda fecha del Misionero de Karting en pista, con modificaciones en el trazado de Oberá que desafiarán a los pilotos. Jóvenes talentos como Carlos Luzney y Martín Jakulski buscan destacarse en la categoría senior, inspirados por el camino de Colapinto desde el karting hasta la Fórmula 1. 🔥🏁#FrancoColapinto #AutomovilismoArgentino #KartingMisionero📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
#shortshttps://www.twitch.tv/santamaria893
El padre Francisco Javier Alegre, párroco de la Iglesia Santa Rita, comparte detalles sobre la celebración de Santa Rita. La festividad incluye una novena, una serenata y una procesión desde la Catedral de Posadas. Se realizarán siete misas, bautismos y un encuentro comunitario con comidas típicas como empanadas y asado. La jornada destaca la unión de la comunidad y la importancia de la fe en tiempos de cambio dentro de la Iglesia Católica.#SantaRita #FeYTradición #Posadas 🙌🔥
Alfredo Gamarra, secretario del Sindicato de Taxistas de Misiones, denuncia la competencia desleal de las aplicaciones de transporte y exige igualdad de condiciones. Además, rechaza el aumento de tarifas en el servicio de taxis, argumentando que, en el contexto económico actual, subir los precios sería perjudicial para el sector y los pasajeros. Gamarra advierte que la combinación de tarifas más altas y la falta de regulación de las apps podría afectar gravemente la actividad de los taxistas. 🏛️💬#TransporteSeguro #RegulaciónJusta #TaxisVsApps
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores