La mujer de 41 años que el pasado jueves fue señalada como la autora del ataque con un cuchillo a un adolescente, fue trasladada a sede judicial para su declaración indagatoria. Dijo no recordar nada del hecho.
Ayer por la mañana la sospechoso fue llevada al Juzgado de Instrucción 7, a cargo del magistrado de Miguel Mattos, para que responda por el hecho sucedido en inmediaciones de las avenidas Lavalle y Tambor de Tacuarí, donde en el contexto de un intento de robo un menor recibió una estocada de cuchillo en el abdomen.
Luego que le informaran el hecho por el que la investigaban y al supuestamente no recordar nada, el juez la imputó por el delito de “lesiones graves con arma blanca” y ordenó que continuara detenida. En tanto, su pareja, un hombre de 30 años, fue liberado pero sigue supeditado a la causa por lesiones leves.
La víctima, de 15 años, quien se recupera de las lesiones dijo que no estaba en el grupo que intentó defenderse de un intento de robo. Él corrió de la situación y la mujer lo apuñaló al alcanzarlo.