Las seis ciudades que visitará este lunes el Misiones Carne “recargado”

Por las fiestas de fin de año se ampliaron los productos en oferta y se incorporaron la costilla y el chorizo.

05/12/2021 19:54

El programa Misiones Carne emprenderá este lunes una nueva recorrida por distintos puntos de la tierra colorada ofreciendo productos cárnicos a muy buen precio y calidad, con el agregado de una ampliación de cortes a raíz de las fiestas de Fin de Año.

Así, durante diciembre, se incorporan el kilo de costilla que costará 450 pesos y el chorizo a 300 pesos el kilo.

Este lunes por la mañana, Misiones Carne desembarcará en San Ignacio, más precisamente en el Polideportivo Municipal. Por la tarde estará en la localidad de Loreto, frente a la Municipalidad local.

Este lunes también un equipo se trasladará hasta la ciudad de Hipólito Yrigoyen y se instalará a la mañana frente a la Municipalidad local. Por la tarde viajará hasta Gobernador Roca y estará en la Plaza central del pueblo

La quinta localidad que visitará el lunes será Colonia Delicia por la mañana, en el Polideportivo Municipal. Por la tarde llegará a Colonia Victoria y se asentará en la Plaza Central (frente a la Municipalidad).

 

Productos con mayor demanda 

Los cortes más vendidos hasta el momento fueron premium 45%, económico 35%, molida 20%.

A estos se incorpora la costilla y el chorizo que se comercializará en las siguientes presentaciones: 2,5 kilos la costilla y 1,5 kilos el chorizo. Se puede comprar hasta 5 kilos por familia, pero la bolsa debe contener un pack de costilla y hasta dos de chorizo.

En cuanto a municipios que mostraron la masividad de consumidores, se puede mencionar a Posadas e Iguazú donde el balance también mostró que fueron los de mayor consumo general. En tanto, los departamentos de mayor consumo per cápita fueron San Pedro, San Martín, 25 de Mayo, Candelaria, Concepción, San Ignacio y Apóstoles, representando un ahorro de más del 50%.