Sigue en análisis el pedido de ETCE

El tema no se trató en sesión y los vecinos ocuparon la banca del pueblo. Los ediles explicaron que dicho pedido todavía está siendo analizado por la comisión de Transporte y Tránsito

03/12/2021 12:37

ETCE - Eldorado

MÁS AÑOS. La empresa de transporte pidió una prórroga en la concesión y pretende que la misma se extienda hasta 2030.

Ayer jueves, los concejales de Eldorado volvieron a sesionar y si bien se estimaba que se podía tratar el pedido de prórroga por cinco años de la concesión que había solicitado la empresa ETCE la semana pasada, el tema no fue incluido en temario del día.

En horas de la mañana un grupo de vecinos autoconvocados se movilizó hacia el Concejo Deliberante para que los legisladores locales den un “buen tratamiento” al pedido de la empresa de transporte ETCE.

Es así que tres vecinos de la ciudad pudieron ocupar la banca del pueblo durante la sesión del Concejo Deliberante y fueron los que ingresaron al recinto.

En oportunidad, manifestaron su preocupación sobre la solicitud de extensión de la concesión. Sin embargo, los ediles explicaron que dicho pedido todavía está siendo analizado por la comisión de Transporte y Tránsito