Siniestro fatal con dos muertos sobre la ruta costera 2

El accidente que involucró a dos vehículos ocurrió este viernes al mediodía en jurisdicción de El Soberbio. Hay una mujer herida de gravedad.

03/12/2021 12:31

Dos nuevas víctimas fatales se cobró un siniestro vial ocurrido este viernes en la ruta provincial 2, a la altura del paraje Sarandí en esta localidad. Murieron Roberto Jonás Da Rosa (44) y Juan Enrique Galiano (51), conductores de dos vehículos que colisionaron de frente en una zona de curvas. Una mujer que iba como acompañante en uno de los automóviles fue internada en grave estado.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.45 de acuerdo a las consultas con fuentes policiales. Un Chevrolet Onix conducido por Juan Enrique Galiano colisionó contra un Chevrolet Corsa al mando de Roberto Jonás Da Rosa y producto del encontronazo, ambos perdieron la vida. El primero de ellos momentos antes de ingresar al hospital de zona y el segundo en el acto.

Según los primeros indicios policiales, el Chevrolet Onix circulaba en sentido El Soberbio-Colonia Aurora en donde se domiciliaba su conductor y al llegar al paraje Sarandí, distante a unos 11 kilómetros de la zona urbana, impactó frontalmente contra un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido contrario al mando de Roberto Jonás Da Rosa (44) quien iba acompañado de una mujer de 40 años, ambos con residencia en paraje Chafaríz.

Efectivos de la comisaría jurisdiccional fueron alertados a través del sistema 911 sobre el siniestro y al llegar al lugar confirmaron que uno de los conductores no tenía signos vitales en tanto que el otro conductor y la acompañante de uno de los vehículos, se encontraban en mal estado debido a las lesiones graves sufridas.

Ambos heridos fueron trasladados al SAMIC de San Vicente y de acuerdo a voceros del hecho, el hombre ingresó sin vida en tanto que la mujer debió ser internada de urgencia por lesiones gravísimas. Integrantes de la Policía Científica realizaron las pericias de rigor en el lugar del siniestro en tanto que ambos vehículos fueron secuestrados por disposición del juez de Instrucción 3 Gerardo Casco, que al mismo tiempo ordenó que los cuerpos de los hombres fallecidos sean entregados a sus familiares una vez concluidos los trámites correspondientes.

La causa fue caratulada provisoriamente como “doble homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito”. Intervinieron uniformados de la comisaría de San Vicente, de Colonia Aurora y peritos de la Policía Científica, todos dependientes de la Unidad Regional VIII.