Buscaban al único argentino que se llama Bart y encontraron a los tres “hermanos Simpson”

Hay un joven de 19 años en Argentina que se llama como el popular personaje de “Los Simpson”. La historia se hizo viral en las redes sociales, especialmente en Twitter. Sus hermanas se llaman Liz (por Lisa) y Magalí (por Maggie).

01/12/2021 17:37

 

Una historia insólita y simpática se generó en Twitter, donde los usuarios empezaron a buscar al único argentino que se llama Bart, como el popular personaje de la serie animada “Los Simpson”. Y en el que podría ser tranquilamente un episodio más del programa, no solo apareció Bart sino que también sus hermanas Lisa y Maggie.

 

El hecho comenzó a partir de la consigna del usuario @mmmifla: “Seguro está pensando en otra, pero me da curiosidad saber si hay alguien en Argentina que se llame Bart. No que le digan Bart, sino que en el documento diga Bart”.

 

Hay un joven de 19 años en Argentina que se llama como el popular personaje de “Los Simpson”. La historia se hizo viral en las redes sociales, especialmente en Twitter.

 

En Argentina hay dos personas llamadas Bart: una nació en 1922; la otra, en 2002. Por la época, ese último chico que hoy tiene 19 años creció en una familia donde “Los Simpson” son una religión… como en toda Argentina.

 

 

Entonces, en Twitter, apareció la hermana del Bart argentino y contó que no fue nada fácil que sus padres tuvieran el aval en el Registro Civil, ya que es un nombre bastante inusual para estas latitudes.

 

“Es mi hermano. Tiene 19 años. Mis papás tuvieron que hacer juicio (y lo ganaron) para poder ponerle Bart en su momento”, reveló la usuaria @MaguBeatle, que en realidad se llama Magalí por Maggie Simpson. Sí, también hay una hermana llamada Liz, por Lisa.

 

“También salió en el Clarín (mamá conserva el diario) en la ‘lista de marginados’ cuando estaba en espera por poder tener el nombre. Estuvo dos años indocumentado hasta que salió el juicio. Los padres más originales y al pedo de la historia”, detalló la joven sobre los problemas que tuvieron sus padres para registrar a Bart.

 

Y sumó: “Si no ganaban, le iban a poner Bartolomeo y decirle Bart, como en mi caso y el de mi hermana (soy Magalí por Maggie)”.

 

Sin embargo, esa cuenta ya se dio de baja en Twitter.

 

Fuente: losandes.com.ar