Tonificar los senos

La moda se impone siempre en ropa, calzado e incluso en los cánones estéticos.

25/11/2021 19:45

Llaman la atención tanto la cola como las “lolas” porque son el blanco de las miradas tanto de hombres como de mujeres. De allí el auge de las cirugías estéticas y de los gimnasios con aparatología sofisticada para el desarrollo y tonificación de pectorales, bíceps, tríceps y glúteos. Por tal motivo mujeres de diferentes edades acuden a la estética para tratamientos reafirmantes y modeladores para así embellecer y tonificar.

Comenzamos 7 días después de haber concluido la menstruación o 5 días antes de esa fecha. Tomamos dicho parámetro debido a la congestión premenstrual que siempre ocurre. Hacemos el examen de la siguiente manera, de pie con las manos en alto sobre la cabeza para realizar movimientos profundos y circulares con los dedos, desde los laterales del seno hacia adentro, desde el surco mamario hacia la areola y desde abajo hasta la areola. También recorremos las axilas hacia las mamas con nuestras manos con guantes. Visualizamos tamaños, si están a igual distancia de los hombros, etc.

Muchas veces, las mujeres estamos disconformes con alguna parte de nuestro cuerpo y más ahora donde el foco de atención está puesto en los senos. En gabinete se utilizan ampollas de Aha, cremas exfoliantes, ampollas tensoras, de colágeno y elastina, gel de colágeno tensor reafirmante, máscaras tensoras.

Con un kit de apoyo domiciliario se realizan luego de un baño aplicación de loción, máscara de fango termal siguiendo la forma de una gota para fortalecer la envoltura de sostén del músculo e ir buscando la tonicidad natural de la piel. Esto debe quedar por 20 minutos porque es una máscara y se enjuaga con agua de la canilla. De igual manera se procede con la máscara tensora de colágeno. Sin agredir completamos la consigna inicial, mejorar la zona, la textura de la piel, levantar el busto y aportar oxígeno para la vitalidad de los tejidos.

 

Vayamos a los tips:

Utilizar corpiños adecuados a la forma de la mama, ni más chico para disimular el tamaño de la mama, ni más grande para rellenarlos y dar la sensación de mayor volumen. Se puede combinar con rutina de ejercicios sencillos para recuperar la forma.