Tratamientos de belleza que triunfarán en 2022

Protocolos revolucionarios, potentes y centrados en solucionar los problemas estéticos que más preocupan en la actualidad.

25/11/2021 19:42

Los expertos se sorprendían por el aumento en la demanda de intervenciones estéticas después de la cuarentena. El relleno de labios se convertía en el retoque del momento a pesar de que la mascarilla sanitaria cubriera el tercio inferior del rostro la mayor parte del día, o quizás debido a ello, pues las indecisas por fin se animaban al perderle el miedo a que el cambio se notara demasiado.

En un momento en el que los ojos son el único rasgo que queda al descubierto fuera de casa, otro gran protagonista de las citas en este tipo de centros eran los párpados, una nueva realidad para la que la blefaroplastia corregía las miradas de aspecto triste.

Ahora, en 2021, los especialistas revelaron los protocolos que triunfarán y como adelanto, los tratamientos reafirmantes con resultados inmediatos y la solución más innovadora para enmendar una sonrisa gingival llevan la delantera en el ranking.

 

La radiofrecuencia más potente del mundo

Los beneficios que se consiguen gracias a este protocolo de radiofrecuencia que promete resultados visibles con efecto inmediato y que se notan hasta 6 meses después del tratamiento: “Una sesión de esta radiofrecuencia equivale a 12 sesiones de otras radiofrecuencias por lo que sólo es necesario realizarla una vez al año”. Gracias a esta potente tecnología se destruye el colágeno propio que ya haya envejecido, se estimula la síntesis del que permanece y, por último, se crea nuevo para mantener el rostro tenso y firme.

 

Corregir la sonrisa gingival

¿Sabías que el 40% de la población tiene una sonrisa gingival? Cuando se sonríe queda una gran parte de las encías al descubierto. La solución al problema tiene como protagonista a uno de los activos más usados en el universo estético: “El ácido hialurónico nos permite corregir manteniendo la expresividad. Y si se trata del ácido hialurónico, se integra perfectamente en el tejido y se adapta a la gesticulación y el dinamismo de esta zona. Respeta los rasgos y la expresión”.

Al igual que en el caso del relleno de labios, este es un procedimiento que vive un auténtico boom en estos momentos: “La ventaja de este retoque en tiempo de mascarilla es que ocultamos el proceso de inflamación que se produce en la zona durante 5 o 7 días”.