Intento de robo a un comerciante terminó con un herido grave de bala

Uno de los asaltantes (33) forcejeó con el dueño de una despensa y terminó con un disparo. Quiso escapar y cayó desplomado en la calle. Ocurrió en Aristóbulo del Valle y atraparon a un segundo ladrón, un menor de 15 años.

25/11/2021 09:15

DAÑOS. Además del intento de robo el local tuvo destrozos.

Un intento de robo a una despensa de Aristóbulo del Valle, dejó como saldo un presunto ladrón con herida grave de arma de fuego, un cómplice que fue demorado y un arma incautada.

Alrededor de las 16 de ayer, dos sospechosos llegaron a un local comercial ubicado sobre la calle Antártida Argentina. El propietario, un hombre de 55 años, relató que uno de los malhechores le apoyó el filo de un arma blanca en el cuello exigiéndole dinero, mientras que el otro intentó golpear a la empleada del lugar, una joven de 20 años.

El hombre llegó a zafar y con un arma de fuego que tenía en la caja registradora puso en fuga al dúo, efectuando un disparo que hirió a uno de los malvivientes, hecho que hizo que se desplomara muy cerca del comercio.

Efectivos de la comisaría local llegaron al lugar y procedieron a asistir al herido, un hombre de 33 años, quien fue trasladado en una ambulancia al hospital zonal pero luego debió ser derivado al SAMIC de Oberá por la gravedad de la lesión.

Montaron un operativo cerrojo y atraparon al segundo sospechoso, un menor de 15 años.