Tiro con Arco: Todos a la final

Se disputó la cuarta fecha de la Liga Provincial de AMiTA, organizada por el CAPY de Puerto Iguazú y ya está todo listo para la gran final que será en el club CAPRI, este domingo.

25/11/2021 07:37

Tiro con arco AMiTA

 

El finde pasado se disputó la cuarta y última fecha de la Liga Provincial, organizada por el CAPY de Iguazú y fiscalizada por la Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA). Ahora, se viene la gran final.

 

La cuarta fecha se volvió a disputar de manera virtual y contó con la participación de 75 competidores, entre los que dijeron presente arqueros de distintas provincias y dos competidores paralímpicos, entre ellos Paolo Rossi, integrante de la Selección Argentina.

 

También compitieron, en distintas categorías, arqueros de los clubes CAPRI de Posadas, CETA Ruiz de Ruiz de Montoya, Club Germano Argentino de Alem, CTAM de Jardín América, el CeCAV de Aristóbulo del Valle y el CITAF de San Antonio, entre otros.

 

Lo que se viene ahora es la gran final, que se realizará de manera presencial en el CAPRI de Posadas, el próximo domingo 28 de noviembre. Por estas horas, los organizadores se encuentran ultimando detalles de organización y reglamentación para lo que será el cierre del año para la Liga Provincial de AMiTA.