Imputado: Macri volvió a pedir autorización para salir del país

Después de lo que fue su gira por Arabia Saudita y Qatar. Tiene planificado viajar a Chile entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, en representación de la Fundación FIFA

24/11/2021 10:58

Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri, quien realizó un viaje por Arabia Saudita y Qatar, pidió una nueva autorización para salir del país entre el 30 de noviembre y el 1º de diciembre.

Vengo a informar el respectivo viaje y a solicitar la correspondiente autorización de parte de esta sede, con el libramiento del pertinente oficio a la Dirección Nacional de Migraciones y la expedición del certificado de estilo”, peticionó el abogado Pablo Lanusse al juez federal subrogante de Dolores Martín Bava.

Macri, explica la nota y la documentación que la acompaña, fue invitado en su condición de “Executive Chairman – FIFA Foundation, para asistir como orador principal en la conferencia sobre cambio climático y agricultura sustentable dentro del marco del evento denominado “The Gigaton Challenge”.

El mismo es organizado por la compañía UPL-Ltd. con el soporte de la Fundación FIFA a realizarse en la ciudad de Santiago de Chile durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2021”, añade la explicación.

Según anunció el abogado Lanusse, “el viaje de ida se hará a través de la aerolínea LATAM, vuelo LA 474 del 30 de noviembre de 2021, y su regreso por Aerolíneas Argentinas, vuelo AR 1283 del 1 de diciembre del mismo año”.

Al mismo tiempo, el abogado Lanusse acompañó las impresiones de los boletos de avión e informó que “el alojamiento será en el hotel Mandarín Oriental de Santiago de Chile”.

Agencias y medios digitales