sábado, mayo 23, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Estudiantes venció a Godoy Cruz y se arrima a la Libertadores

24 noviembre, 2021

 

Estudiantes de la Plata se impuso por 3 a 1 a Godoy Cruz, en Mendoza, por la vigésima segunda fecha de la LPF y se acercó a puestos de Libertadores 2022 merced a los goles de Gustavo Del Prette y Leandro Díaz en dos ocasiones, la segunda de penal, para dar vuelta el 1 a 0 inicial logrado por Martín Ojeda para los anfitriones.

Godoy Cruz arrancó manejando la pelota en el inicio del encuentro, la hizo circular en la mitad del campo de juego con buen criterio al momento de la generación de juego.

A los 12 minutos logró abrir el marcador con un tanto convertido por Martín Ojeda, aunque después de eso, los dirigidos por el técnico Diego Flores continuaron con el manejo de la pelota, aunque sin ser verticales.

Con el correr de los minutos, el “Pincha”, al verse obligado a dar vuelta el resultado, se adelantó en el campo comenzó a manejar el trámite del partido, creció en el juego colectivo y en seis minutos dio vuelta el marcador.

El delantero Del Prete sacó un remate desde afuera para igualar de manera transitoria, mientras que tras un error de Guillermo Ortiz, el atacante Leandro Díaz aumentó la diferencia.

El conjunto platense tuvo, además, un buen trabajo a nivel defensivo con las correctas actuaciones de Agustín Rogel y Fabián Noguera.

El “Tomba” dejó crecer a su rival, se mostró lento al momento de buscar el arco cubierto por Mariano Andújar y le faltó sorpresa y velocidad en ambos laterales del campo de juego.

En la segunda etapa, los dirigidos por el DT Diego Flores siguieron sin tener ideas para intentar dar vuelta el resultado, mientras que el “Pincha” volvió a estar sólido en defensa y fue inteligente para manejar y no cederle la pelota al conjunto local con un buen desempeño de Fernando Zuqui.

Leandro Díaz volvió a anotar, esta vez de penal, para sentenciar el resultado y dejar en claro la supremacía y la practicidad del equipo del “ruso” Zielinski a lo largo de la segunda etapa, ante la pasividad de Godoy Cruz, que lleva cuatro encuentros sin conocer la victoria.

En la próxima jornada (23era.) Godoy Cruz visitará a Patronato de Paraná, mientas que Estudiantes recibirá a Vélez Sarsfield.

 

Síntesis

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Damián Pérez, Leonel González; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Bruno Leyes; Martín Ojeda, Tomas Badaloni, Valentín Burgoa. DT: Diego Flores.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Nicolás Pasquini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 12min. Ojeda (GC); 17min. Del Prete (E) y 23min. Díaz (E); Gol en el segundo tiempo: 24min. Díaz (E), de tiro penal.

Cambio en el primer tiempo: 27m. Néstor Breitenbruch por López (GC).

Cambios en el segundo tiempo: 13min. Matias Ramírez por Burgoa (GC), 14min. Cristian Colmán por Badaloni (GC), Matías González por Abrego (GC); 17min. Manuel Castro por Pellegrini (E); 34min. Jaime Ayovi por Del Prete (E), Juan Sánchez Miño por Pasquini (E); 37min. Nicolás Sánchez por Leyes (GC) y 42min. Francisco Apaolaza por Díaz (E).

Amonestados: González, Breitenbruch y Ojeda (GC). Kociubinski y Godoy (E).

Fuente: Agencia de Noticias Télam

Tags: #FútbolEstudiantesGodoy CruzLiga Porfesional
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Fúnebres del miércoles 24 de noviembre de 2021

Next Post

Clasificados del miércoles 24 de noviembre de 2021

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre terminó herido en la cabeza tras una pelea entre vecinos en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones reduce 5% los aportes jubilatorios a trabajadores municipales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención Posadas: cortes de luz programados para la próxima semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores