Guaraní Antonio Franco armó un plantel como para pelear bien alto y en su primera prueba de fuego en el Torneo Regional Federal Amateur lo justificó con una goleada. Superó de visitante por un contundente 6-0 a Olimpia San Antonio y enciende la ilusión.
Hubo claras diferencias entre uno y otro. Aunque estuvo mejor el local en los primeros instantes, la jerarquía de La Franja se hizo sentir con el correr del encuentro. Los protagonistas, que por primera vez disputaron un partido juntos, entendieron el mensaje de Carlos Marczuk, lo plasmaron en el campo de juego y capitalizaron una abultada victoria que sirve inyección anímica para lo que viene.
El ídolo Cristian Barinaga (2), Alejandro Pérez (2), Juan Manuel Rodríguez e Ignacio Valsangiácomo marcaron para la goleada franjeada, que tuvo a otros puntos altos como Pablo Motta, Alejandro Benítez y Alan Almirón.
En la próxima fecha, que se jugará entre semana, habrá clásico. El miércoles, a las 21.15, Guaraní recibirá a Mitre en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira. Olimpia, en tanto, viajará Santo Pipó para enfrentar a Sporting.