Bruna: “Me hace sentir querida”

20/11/2021 01:40

Bruna es una influencer pues tiene su propio Instagram @brunafiru y es muy compradora de la familia y de todos los que se acercan a ella, tanto perros como personas.

 

Dejamos que su dueña, Paula Valchar nos cuente más sobre esta caniche tan amorosa.

 

 

Y nos dice que Bruna es compañera, obediente e inteligente siempre quiere jugar, con perros o humanos.

 

Es la más chusma del barrio, se para en el balcón y muchas a veces se pasa ladrando poque es muy “cuida”.

 

Le encanta jugar en el agua, cuando vamos a Ituzaingó pasa todo el tiempo jugando en agua y corriendo en la playa. Un día llegábamos con la lancha a una playa y ella estaba desesperada por bajarse que se tiró al agua y tuvimos que rescatarla. Su mejor amigo se llama Ciro y es nuestro vecino de al lado, cuando ella sale a pasear lo llama desde el portón y también él si sale la llama a ella. Es un salchicha arlequin. Con el tiempo fuimos aprendiendo a pasear juntas, salir con la correa gracias a la técnica que nos enseñó su educadora canina. También aprendió a cuidar las cosas, a no romper y a ¡no robarnos las ojotas!

 

También aprendió a hacer sus necesidades afuera. Ella es la más feliz, cuando llegamos a casa se pone en su cucha, se sienta y mueve la cola re-rápido, eso me hace feliz, me re gusta.

 

 

Bruna me hace sentir súper feliz, querida y contenida. Es una parte muy importante para mí y un complemento importante para toda la familia. Siempre está para darnos alegría y cuidarnos. Percibe cómo nos sentimos, sabe cuándo molestar y cuándo no.

 

Le gusta estar con nosotros, la subimos en el regazo cuando miramos películas, un día miró una completa porque escuchaba ladridos, la miraba muy atenta. Así es Bruna, tan compañera y compradora.

 

¡Gracias Paula! Ahora que la conocen, seguramente todos querrán una Bruna en casa.