Horóscopo de la semana

Conoce que te deparan los astros para los próximos días.

15/11/2021 13:33

Aries 21/03 al 19/04

Nunca serás feliz si no tienes salud. Relájate y expulsa el estrés de tu vida, con una vida activa y unos hábitos saludables, que te ayuden a sentirte mejor tanto físicamente como mentalmente. Sé más ahorrativo porque podrías tener la oportunidad de invertir tu dinero en alguna propuesta financiera interesante.

Tauro-20/04 al 20/05

Comprensión y amparo en la vida son dos virtudes necesarias para poder hacer un mundo mejor. Busquen resaltarlas, todos tenemos dentro virtudes. Habría posibilidades nuevas en el plano de las actividades. Día para poder materializar compras o saldar deudas. Los taurinos con gran compromiso en el área de las actividades, verán resultados esperados y aliviarán su ansiedad.

Géminis 21/05 al 20/06

Ya es hora de descansar de todas las preocupaciones de la vida, disfrutando de un tiempo para experimentar el gozo de ir a un lugar de retiro y conectarte contigo mismo. Elige destino y disfruta de tus merecidas vacaciones. Ocúpate de ti y de lograr todo lo que te has propuesto. Intenta buscar planes alternativos que ayuden a tu relación a salir de la rutina.

Cáncer 21/06 al 22/07

Cada día afronta la vida con optimismo, te reportará confianza y buena salud. Sin lugar a dudas la mejor receta para la vida es el optimismo. Levántate con ganas y energía de afrontar un nuevo día. Compartirás buenos momentos con amigos/as que hacia tiempo que no veías. Recordarás esos buenos momentos del pasado. No dejen pasar tanto tiempo.

Leo 23/07 al 22/08

Busca el equilibrio entre tu vida social y sentimental, tu pareja te lo agradecerá. Es importante que encuentres ese equilibrio para que ella/él no se sienta un poco desplazada/o. De lo contrario poco a poco podría irse enfriando tu relación. Relájate y expulsa el estrés de tu vida, con hábitos saludables, te sentirás mejor tanto físicamente y mentalmente.

Virgo 23/08 al 22/09

Nueva posibilidad de desarrollar las capacidades de análisis frente a propuesta laboral en la que se sentirán a gusto. En este día podrán pensar los pro y las contra de esta nueva situación. Priorizar, pensar. No sientan las cosas que les dicen como algo que intimida su integridad. A veces la gente quiere ayudarnos y es algo que debemos aceptar.

Libra 23/09 al 22/10

Espacio de tiempo en el que podrán replantearse las cosas que les pasan a nivel afectivo. La sensación de cansancio emocional y físico se debe a la cantidad de energía que quizás desperdicien. Busquen el equilibrio. Liberación de culpas infundadas. Sorpresa y evolución. Ocuparnos de nosotros y de las cosas que nos pasan nos hace sentir muy bien.

Escorpio 23/10 al 21/11

Deberán aprender a asumir las cosas que sienten más allá de las trabas que pongan sus miedos. Vivir implica permitirse hacerlo, asumiendo los desafíos que la vida nos emite. Nunca nos pasará más de lo que podemos soportar. Tómate las cosas con más paciencia y encuentra alguna afición que te ayude a destensar estas tensiones. Nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, valora a tu pareja como merece.

Sagitario 22/11 al 21/12

No sean tan exigente contigo mismo, recuerda que hay una sola vida y la salud no tiene precio alguno. Descansa y cuida tu organismo con ejercicio diario y una buena alimentación, verás como te lo agradecerá. Un viaje será la excusa ideal para compartir con tus amigos momentos realmente inolvidables. Lleva lo imprescindible, para que todo sea menos complicado.

Capricornio 22/12 al 19/01

Es posible que se sientan defraudados por actitudes generadas por personas del entorno laboral. Llegan a un acuerdo por cierto problema con papeles, firma importante. Sensación de logro que les levanta el ánimo. Luchar para lograr lo que deseamos es necesario siempre. El esfuerzo en la vida es importante poder realizarlo con alegría.

Acuario 20/01 al 19/02

Lo imprescindible de la jornada es que establezcan el diálogo necesario con sus parejas. No permitan que las cosas pasen a mayores. Todo apunta hacia la solución de algo que esperan. Buscar que las cosas resulten positivas. Los premios Divinos son cuando también accedemos a recibirlos. Laboralmente con éxito y mucha creatividad.

Piscis 20/02 al 20/03

Día de auto evaluación y autocríticas profundas. Encontrarás respuesta a muchos interrogantes profundos de tu personalidad. No te aísles en tu propio capullo de problemas. Busca darle cabida a tu pareja para que ella te ayude a sobrellevarlos. No busques la aprobación constante de aquellos que te rodean. Forma tu propio criterio que te guíe.