“Don Pedro”, ferretería y materiales de construcción, cumple hoy 17 años acompañando a la gente, como sucedió desde ese año 2004 cuando todo recién se iniciaba. “En ese entonces todavía no sabíamos qué depararía el futuro a esta empresa familiar, los años pasaban y la gente nos seguía eligiendo cada vez más. Mucha alegría nos produce al pensar hoy, que este pequeño emprendimiento, que empezó en una superficie de doce metros cuadrados, hoy se encuentra en más de 1.200 con nuestra área de depósitos y continuamos ampliándonos a nuevos horizontes”, manifestaron.
Agregaron que “siempre nos caracterizamos en ser serviciales hacia el público, buscando siempre en brindar el mejor asesoramiento y variedad en productos, apuntando a aquellos que se empleen en el proceso de construcción, acompañándolos en todo el proceso de ejecución de sus obras. Nos enorgullece aportar de ese grano de arena que cambia las vidas de los consumidores”.
Para “Don Pedro”, el 2021 significó un cambio definitivo en la perspectiva de la empresa, ya que “buscamos dar ese giro de 180° en cuestión de la atención, ampliando nuestro local de ventas a más de 220 metros cuadrados y actualizándonos a los nuevos mercados”. Es así que “vamos a presentar ‘Don Pedro Warehouse’, un nuevo modelo de negocio de carácter de autoservicio, siendo líderes en los esquemas actuales en la zona, esto permitirá a que nuestros clientes puedan tener mayor autonomía en la elección de los productos y nosotros poder acompañarlos con el mejor asesoramiento”.
Aquí, “nos caracterizamos por ser rápidos en la atención. Sabemos que el tiempo de la gente lo vale, y por eso buscamos su comodidad. Por eso, nuestro nuevo objetivo es optimizar el tiempo del público, por eso no sólo realizaremos este cambio, sino que vamos a dar por inicio por primera vez nuestra tienda 100% online (www.don-pedro.com.ar), donde el público podrá realizar sus comprar desde solo un click en la comodidad de su casa”. Para esta empresa, es de suma importancia “actualizarnos en cuanto a la tecnología y de esa forma poder contribuir en un proceso más ágil”.
Es así como “apostamos e invertimos en nuestro público, teniendo nuestros altos y bajos, aciertos y desaciertos, porque, en fin, somos personas y ‘no somos perfecto, estamos en construcción’”.