Choque dejó dos hombres fallecidos y una mujer herida grave en Posadas

El trágico siniestro entre dos motos se registró esta madrugada sobre avenida Cocomarola.

05/11/2021 07:54

Una colisión entre dos motocicletas dejó el saldo trágico de dos muertos, este viernes pocos minutos antes de las 3 en un tramo de la avenida Cocomarola. Exactamente en el cruce con la calle 154 en inmediaciones a una empresa de colectivos, colisionaron una motocicleta Motomel 150 y otra Zanella 150.

Los conductores de los vehículos sufrieron graves lesiones y murieron prácticamente en el acto mientras que una joven de 25 años que iba como acompañante en uno de los rodados fue derivada en grave estado al hospital.

Fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN indicaron que el siniestro se registró a las 2.50 en la avenida Cocomarola y calle 154, en inmediaciones a una conocida empresa de colectivos.

En ese lugar y por motivos que se investigan, colisionaron una motocicleta Zanella 150 al mando de Diego Giménez de 25 años y otra motocicleta Motomel 150. El conductor, quien fue identificado posteriormente como Pedro Joaquín Núñez de 31 años al igual que el joven, murió en el lugar.

La mujer de 25 años que iba como acompañante en una de las motocicletas sufrió lesiones de consideración y en primera instancia fue atendida por profesionales médicos que arribaron en una ambulancia y luego fue trasladada al Hospital Madariaga para una revisión más compleja, en donde permanecía internada.

Conforme a las primeras averiguaciones policiales, el hombre de 31 años transitaba por dicha avenida en sentido Posadas-Garupá y por motivos que se tratan de establecer, colisionó con otra motocicleta al mando del joven de 25 años que viajaba en compañía de una mujer de la misma edad.

Por el impacto, los conductores perdieron la vida casi al instante. Una comisión policial de la Unidad Regional X llegó al lugar y halló a los conductores tendidos sobre la cinta asfáltica sin signos vitales y a la joven en grave estado.

Se realizaron las pericias de rigor al tiempo que el médico policial dictaminó que las víctimas sufrieron traumatismos severos en la cabeza y otras partes del cuerpo mientras que la acompañante tiene lesiones graves y requirió internación inmediata. Su estado de salud es grave y con pronóstico reservado de acuerdo al último parte médico.

Tomó intervención el juzgado de Instrucción 6 de Posadas, a cargo del magistrado Ricardo Walter Balor quien ordenó que los cuerpos sean trasladados a la Morgue Judicial para autopsia como así los vehículos que participaron del siniestro fueran secuestrados.

Trabajaron en el hecho efectivos de la Unidad Regional X.