Los mejores beneficios en el Cyber Monday

Desde el 1 y hasta el 7 de noviembre habrá un especial de ventas online con Banco Macro en las plataformas y empresas más importantes.

31/10/2021 16:31

PLAY STATION 5. Es lo que ganó Vanina Dos Santos Jerónimo de Mar del Plata.

 

Banco Macro tiene los mejores beneficios en el Cyber Monday. Desde el lunes 1 y hasta el 7 de noviembre hay un especial de ventas online. En Musimundo y Frávega, Megatone, Naldo, Gamma Herramientas, Gamma Italy con tarjetas de Crédito Macro se podrá abonar en hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. Con Macro Selecta será posible pagar en hasta 18 cuotas sin interés.

En Mercado Libre en productos seleccionados con tarjeta de Crédito Macro habrá 12 cuotas sin interés. Con Macro Selecta el beneficio será de 18 cuotas sin interés. Para conocer más detalles hay que ingresar a: www.mercadolibre.com.ar/l/sin-intereses.

Por su parte, en Tiendamía, con tarjetas de Crédito Macro se podrá abonar en 9 cuotas sin interés, y con Macro Selecta hay 12 cuotas sin interés. Ambos beneficios regirán para Visa y Mastercard. Descuento sobre el costo de envío por kg., con tope de $1.500. Para comprar hay que ingresar en: https://tiendamia.com/ar/cybermonday.

En Aerolíneas Argentinas, en vuelos de Cabotaje e Internacional pagando con tarjetas de Crédito Macro habrá 12 cuotas sin interés. Con Macro Selecta el beneficio será de 18 cuotas sin interés. En Despegar, con tarjetas de Crédito Macro se podrá abonar en hasta 12 cuotas sin interés y con Macro Selecta en 18 cuotas sin interés. Aplicará en alojamientos, Autos, Asistencias internacionales y Parques de Disney.

Con Macro Premia, del 1 al 3 de noviembre se podrá disfrutar del Cyber Monday: habrá grandes ahorros y hasta 24 cuotas sin interés en celulares, notebooks, tecnología, pequeños electrodomésticos, hogar y deco.

Además, habrá 50% off en puntos para Millas Aerolíneas Plus: 9 puntos=1 milla. Asimismo, habrá 70% off en Puntos en ahorros de combustibles, supermercados, indumentaria, heladerías, gastronomía y delivery. Del mismo modo, habrá 70% off en puntos para recargas de celular. También habrá ahorros con tarjeta de Crédito Macro Visa: 20% de ahorro, y tope de $2.000. Con Tarjetas Visa Macro Selecta el beneficio es del 30% y el tope es de $3.000. Para más información ingresar a: https://macropremia.com.ar/.

En tanto, del 4 al 7 de noviembre se desarrollará el “Cyber Week” en Macro Premia. Habrá grandes ahorros y hasta 24 cuotas sin interés en celulares, notebooks, tecnología, pequeños electrodomésticos, hogar y deco. Además, habrá 70% Off en Puntos en ahorros en combustibles, supermercados, indumentaria, heladerías, gastronomía y delivery. De la misma forma, se podrá acceder a 70% off en Puntos para Recargas de Celular. Para más información ingresar a macropremia.com.ar 

 

Fabulosos premios

Con “Macro Click de Pago” se pueden ganar los mejores premios. Quienes lo utilicen para abonar servicios, impuestos, expensas, deudas, tasas y cuotas, participan de importantes sorteos mensuales. Si los pagos se realizan con tarjetas de Banco Macro acumulan doble chance. Este mes, los participantes del sorteo podrán acceder a un iPad Air de 10,9”, televisores Led y teléfonos celulares.