La CEEL confirmó fecha para la asamblea general ordinaria

26/10/2021 11:00

Tras las elecciones de los 109 nuevos delegados de los nueve distritos electorales en que se encuentra dividida, la Cooperativa Eléctrica Eldorado Limitada (CEEL)  confirmó que celebrará su asamblea general ordinaria el jueves 11 de noviembre, según consigné el medio digital Stop en línea.

Será a partir de las 8 horas en las instalaciones del Salón Ex Cae, para elegir a los tres consejeros titulares, tres consejeros suplentes, un síndico titular y un síndico suplente.

El pasado domingo 26 de septiembre los socios habían optado entre cinco listas para elegir 109 delegados, que son quienes a su vez elegirán las nuevas autoridades de la cooperativa.

El 11 de noviembre también será la fecha para tratar la Memoria y Balance cerrado el 29 de septiembre del año 2020 (el año pasado no se pudo por la pandemia), además de renovarse el tercio de Consejeros Titulares (vencen los mandatos de Pedro Domínguez, Bonifacio Romero y Fernando Acosta), consejeros suplentes, síndico titular y síndico suplente.

Una vez realizada la asamblea se llamará a un nuevo proceso eleccionario, que se podría llevar a cabo en los primeros meses del 2022, a fin de tratar el ejercicio que ya cerró el 29 de septiembre de 2021 y normalizar su funcionamiento.