Premiados por utilizar “Macro Click de Pago”, del Banco Macro

Los clientes de Banco Macro y el público en general que utilicen este sistema para abonar servicios, impuestos, expensas, deudas, tasas y cuotas participan de importantes sorteos mensuales.

25/10/2021 15:58

Los clientes de Banco Macro y el público en general que utilicen “Macro Click de Pago” para abonar servicios, impuestos, expensas, deudas, tasas y cuotas, participan de importantes sorteos mensuales.

Si los pagos se realizan con tarjetas de Banco Macro acumulan doble chance.

Durante el mes de agosto, los usuarios pagaron a través del botón Macro Click de Pago en distintas instituciones y alcanzaron diversos premios: Vanina Dos Santos Jerónimo de Mar del Plata pagó en la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Tucumán y ganó una Play Station 5.

Marcelo Fabian Urquiza de la ciudad de La Plata, German Senn de Olavarría y Andrea Soledad Olmos de Jujuy hicieron lo propio en la Caja de Previsión Social para Abogados de la provincia de Buenos Aires y la Dirección Provincial de Rentas de la Provincia de Jujuy, y ganaron importantes premios, como televisores Led y teléfonos celulares.

Por su parte, Lucia Baldebenito de Comodoro Rivadavia abonó a través del botón de pago de Macro Click de Pago de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y también obtuvo un premio.

Este mes, los participantes del sorteo podrán acceder a un iPad Air de 10,9”, televisores Led y teléfonos celulares.

Es muy fácil participar: Ingresando al sitio web o App de las instituciones adheridas al servicio Macro Click de Pago desde donde se realizará el pago online de los impuestos, servicios, expensas, deudas, podrán seguir los pasos indicados. Luego deberán elegir el medio de pago con el que se abonará: tarjeta de crédito o débito de cualquier banco o DEBIN. Finalmente, confirmarán la operación y en instantes se recibirá el comprobante de pago por email.

Desde ese momento, ya se está participando del sorteo por importantes premios habilitado hasta el 31 de diciembre de 2021.

En la actualidad 479 instituciones están adheridas al servicio de Macro Click de Pago. Para conocerlas ingresa AQUÍ