Tras los reiterados reclamos por parte de los usuarios del transporte urbano de pasajeros de Oberá, quienes se ven obligados a pagar varios boletos para trasladarse de una punta a otra de la ciudad, finalmente avanza la obra de la nueva terminal de transferencia.
Estará ubicada en la avenida De las Américas y avenida Gendarmería Nacional, allí los trabajadores realizan la construcción del cordón cuneta y bulevares para el circuito que recorrerá el transporte urbano público de pasajeros, según detalló el portal local Meridiano 55.
La obra es llevada adelante por personal de la Municipalidad de Oberá. Los vecinos ven con buenos ojos y esperan la finalización del proyecto ya que una estación de transferencia permitirá a los usuarios realizar el trasbordo de un colectivo a otro sin pagar un nuevo boleto.
Simultáneamente se están efectuando distintas obras en la terminal de ómnibus donde se requerían mejoramientos de calles internas y luminarias, entre otras cuestiones a resolver, lo que beneficiará directamente al usuario del transporte público de pasajeros.