Con dos bajas importantes, Crucero del Norte afrontará hoy su penúltimo partido de la temporada en el Torneo Federal A. Ya eliminado fechas atrás, adelante tendrá a Sportivo Las Parejas en lo que será su despedida en condición de visitante.
El encuentro ante el Lobo santafesino se cumplirá a partir de las 16, en el estadio 4 de Septiembre. El árbitro que impartirá justicia será el cordobés Jonathan Correa, que tendrá como asistentes a Marcos Guzmán y Matías González.
Con apenas 21 puntos en 26 encuentros, está último en la zona 2 y a la vista está que fue una temporada mala para el conjunto de Santa Inés. Sin embargo, antes de entrar a sacar conclusiones, hay que tener en cuenta la cantidad de contratiempos por los que tuvo que atravesar el cuerpo técnico de Carlos Marczuk, en un principio; y ahora Miguel Salinas, con jugadores que se fueron, un plantel plagado de juveniles y con una gran cantidad de lesiones en el medio.
Pese a ello, Crucero siempre dio batalla y no mereció está suerte que le tocó. Sin chances de avanzar, la idea es salir del último lugar y cortar una mala racha de diez partidos sin victorias, pero para ello tendrá que ganar los dos partidos que quedan: Sportivo Las Parejas hoy y Boca Unidos la semana que viene.
En cuanto al armado del equipo “Pico” Salinas tendrá dos variantes obligadas por realizar. Es que el defensor Lucas Navarro y el delantero Axel Vallejos se lesionaron y se perderán el duelo de hoy. Los reemplazantes serán Gastón García, que vuelve tras cumplir la fecha de suspensión, y en la ofensiva Maximiliano Perussato le ganó la pulseada de Catriel Weyreuter y será el acompañante de Álvaro Klusener.
Del otro lado estará el Lobo, uno de los protagonistas del certamen que se encuentra en la quinta posición, pero que depende de una victoria para asegurar su clasificación. En su anterior compromiso, derrotó de visitante por 2-1 a Unión.