En Alba Posse transcurren horas de incertidumbre debido a la desaparición de un menor de 14 años, aparentemente en aguas del arroyo Pindaytí, donde se encontraba con amigos en las últimas horas.
Policías de la Unidad Regional XI, con la colaboración de personal de la Prefectura Naval Argentina, realizan amplios rastrillajes fluviales y terrestres con el objetivo de hallar a Damián Alexander Martinz, quien presuntamente desapareció en las aguas del mencionado afluente, según fuentes policiales.
El jovencito se encontraba en el arroyo con sus amigos y luego estos se retiraron, no así el señalado que habría dicho que se quedaría un rato más en el agua. Minutos después el grupo regresó al sitio y no lo encontró, motivo por el cual alertó el sucedido a la Policía, según se pudo establecer preliminarmente.
Un grupo de especialistas del Gabinete Interdisciplinario de la Policía asiste y contiene a los familiares del adolescente. El operativo está a cargo de los efectivos de la comisaría local, divisiones Comando Radioeléctrico Santa Rita e Infantería Acaraguá, con apoyo de la mencionada fuerza federal.