Kyoto Automotores, concesionario oficial Nissan, ya abrió sus puertas en Posadas

Durante la ceremonia, que contó con la presencia de los principales referentes de la firma automotriz, donaron dos vehículos a las Escuelas de Educación Técnica 3 y 10, de Oberá y Puerto Rico, respectivamente.

17/10/2021 14:35

Kyoto Automotores, concesionario oficial de Nissan en esta ciudad, es una empresa de gran proyección para la economía regional, con una trayectoria de nueve años en el Nordeste, y sucursales en Corrientes, Chaco y Formosa. Desembarcó en la capital misionera, y en la noche del jueves abrió sus puertas sobre avenida Uruguay 6001.

A la ceremonia de inauguración asistió el director de Ventas de Nissan Argentina, Tomas Castelli; el gerente de Planes de Ahorro, German Palas; el gerente Zonal de Ventas, Lucas Carneiro; los socios y directores generales de Kyoto Automotores, Eduardo Yubri y Manuel Celauro; el director Comercial, Hernán Cartelli, y la gerente de Planes de Ahorro, María Silvia Fragoso.

También la directora de la EPET 10 “Luis Federico Leloir”, de Puerto Rico, Mirta Klauk; la directora de la EPET 3 “Polonia”, de Oberá, Sandra Wozniuk, e invitados especiales. El acto se llevó a cabo bajo el cumplimiento del protocolo sanitario y de bioseguridad.

Durante su alocución, Castelli indicó que fue parte del regreso de la firma a Argentina, “que empezó allá por 2015 cuando Nissan Japón decide venir al país como una subsidiaria 100%, y después, comenzando este recorrido industrial que terminó en la fabricación de ésta, nuestra Nissan Frontier”, fabricada en Córdoba. Dijo que como parte de esa expansión fueron abriendo más concesionarias y que llegó el momento “que la marca esté representada oficialmente en Misiones con este imponente concesionario, con la posibilidad de ofrecer a los clientes, venta, planes de ahorro, y servicios y repuestos”.

 

AUTORIDADES DE NISSAN. Eduardo Yubrin, Lucas Carneiro, Germán Palas, Tomás Castelli, Manuel Celauro participaron de la inauguración de la concesionaria Nissan en Posadas.

 

Antes del corte de cintas, la bendición de las instalaciones a cargo del padre Juan Rajimon y la firma del convenio, el accionista Eduardo Yubrin manifestó que “es un momento muy especial para nosotros porque desde hace varios años que venimos programando la apertura en Posadas. Estamos muy entusiasmados porque nuestro grupo siempre quiso hacer pie en Misiones. Hoy es el primer paso. Queremos brindar a los misioneros un servicio de calidad, ya que los productos son de calidad, a la altura de lo que es la empresa a nivel mundial”.

Con el fin de fortalecer el compromiso de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) se donaron dos Nissan Frontier a las Escuelas de Educación Técnica 3 y 10, a fin que los alumnos utilicen los vehículos en las materias prácticas de la orientación automotriz y mecánica.

Castelli sostuvo que es “muy importante acompañar el desarrollo educativo de los jóvenes misioneros que, ojalá, terminen siendo futuros técnicos de Kyoto. Estamos contentos de entregar estos vehículos para que los prueben, los desarmen y aprendan mucho”.

La directora Klauk manifestó que la Epet 10 -con una trayectoria de 38 años- forma técnicos en automotores y reconoció que, para esta especialidad, “es una herramienta didáctica sumamente valorable ya que los chicos se encuentran con un vehículo con tecnología de avanzada, moderno, actual, que hace al desarrollo de competencias profesionales sumamente importantes y actualizadas”.