A machetazos atacó a su compañero de tragos y huyó

17/10/2021 10:12

VÍCTIMA ASISTIDA. El herido fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga.

 

Un hombre de 50 años fue derivado de urgencia desde el hospital de Jardín América al Madariaga de Posadas debido a las lesiones sufridas durante un enfrentamiento con un vecino en el barrio Kolping. La policía identificó al supuesto autor quien desde ayer permanece prófugo.

Fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN señalaron que todo se habría originado en medio de una ronda de tragos. Los vecinos comenzaron una acalorada discusión que derivó en una pelea en la cual, hasta que uno de ellos extrajo un machete y le propinó a la víctima dos heridas, en la cabeza y en el brazo izquierdo.

La víctima fue asistida por allegados hasta el arribo de una ambulancia y la policía. Tras tomar conocimiento de los datos del presunto agresor, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda que al menos hasta anoche había dejado resultado negativo.

Por la gravedad de las lesiones, el hombre fue trasladado al Hospital central en Posadas. En la causa que se investiga como “lesiones graves”, interviene el Juzgado de Instrucción de Jardín América, a cargo de Roberto Sena.